que es y para que sirve el ts shield en estaciones totales

SIGNIFICADO QUE ES Y PARA QUE SIRVE EL TS-SHIELD EN ESTACIONES TOTALES

SIGNIFICADO TS SHIELD EN ESTACIONES TOTALES

Topcon – Sokkia  ofrece una tecnología primera en el mundo–TS Shield. Todo instrumento habilitado para TS Shield está equipado con un módulo de comunicaciones basado en telemática que proporciona opciones de seguridad y mantenimiento a distancia. Si su instrumento activado se pierde o lo roban, utilizando TS Shield usted puede simplemente enviar una señal codificada al instrumento y deshabilitarlo, ¡prácticamente en cualquier lugar del mundo!

¡TSshield también le informa de actualizaciones como nuevo firmware directamente en el instrumento! Cuando está disponible, se envía un aviso electrónico. La próxima vez que encienda el instrumento se le notificará en la pantalla. Hasta hay una cuenta en línea que conserva una historia operacional de su instrumento que incluye los códigos de error para su conveniencia y la referencia del Soporte Técnico si es necesario.

 

Actualizaciones de firmware a través de WiFi

TS Shield se comunica con los servidores de Topcon todos los días. El sistema proporciona un mensaje al usuario en el terreno cuando está disponible una nueva actualización de firmware para su instrumento. El usuario puede seguir trabajando por el día. Cuando regresa a la oficina (o en una ubicación WiFi activo) usted puede decidir si desea actualizar su instrumento con el firmware más reciente lo que permite al usuario no tener que llevar su instrumento a un servicio técnico para realizar las actualizaciones de  firmware .

 

Registro y Asignación de Activos

El portal web TS Shield permite al usuario registrar todos sus equipo y  informa la ubicación de sus equipos a su portal web personal. Usted puede seguir lo que los proyectos y la ubicación de sus equipo todos los días. Esta característica proporciona al gerente de la oficina con la capacidad de saber cuántas horas la estación total se encontraba activa en un proyecto.

Anti-robo

Si su equipo se pierde o es robado, TS Shield permite que usted desde la oficina pueda rastrear y alertar a las autoridades de la ubicación de sus equipos. Además puede desactivar la estación total mediante el envío de un código que bloquea el instrumento para que nadie lo pueda utilizar. Luego cuando usted recibe su equipo de vuelta puede enviar un código para desbloquear la estación total desde el portal.


COMO REPORTAR ESTACION TOTAL CON TS SHIELD
logotipo topografia mexico

icono correo
organizacion@topografiamexico.com.mx

ESTACIONES TOTALES -  SOKKIA    LEICA    TRIMBLE    TOPCON    SPECTRA PRECION    GEOMAX    RUIDE    SATLAB   FOIF


icono whatsaap
55 4929 4310

topografia fotogrametria batimetria mexico grupo-oficial-facebook

 TODO EL EQUIPO TOPOGRAFICO ANUNCIADO INCLUYE: ACCESORIOS+CERTIFICADO CENAM-EMA+GARANTÍA+ENVIO Y/O ENTREGA CON AFILIADO MÁS CERCANO PRECIOS + I.V.A  SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO 

icono garantia y soporte
icono quejas y sugerencias
icono condiciones de venta
INICIO SESION DISTRIBUIDOR AFILIADO ESTACION TOTAL TOPOGRAFIA MEXICO

CADA ANUNCIANTE ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE SU ANUNCIO, INCLUYENDO OFERTAS, NOMBRES COMERCIALES, MARCAS Y LOGOTIPOS

www.estaciontotal.com.mx es un sitio web exclusivamente para instruirte e informarte una organizacion de www.topografiamexico.com.mx