icono whatsaap
55 49 294310
icono correo
organizacion@topografiamexico.com.mx

Estaciones totales CON GARANTIA Y CERTIFICADAS

Encuentra el equipo topográfico estacion total usado, seminuevo, demo de segunda mano, usado que estas buscando.

 

En equipos topográficos CON GARANTÍA Y CERTIFICADOS  han sido revisados por tu servicio más cercano y se encuentran en perfecto estado de funcionamiento.

Se entregan con Certificado de Calibración y período de garantía.

 

Puedes visitar las siguientes opciones de venta de equipo topográfico usado:

¿SU ESTACION TOTAL necesita una reparación? Averigüe si está cubierta por la garantía.

Garantías de Estaciones totales

Estas garantías tienen un período de:

  • 1 AÑO EN EQUIPO TOPOGRÁFICO ESTACION TOTAL NUEVA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA
  • 1 AÑO EN EQUIPO  ESTACION TOTAL DEMO/USADA/SEMINUEVA   CONTRA DEFECTOS DE FABRICA (Necesariamente enviar su equipo a servicio-mantenimiento a los 180 días)

(para estaciones totales vendidas a partir de Enero 2019) y cubre refacciones contra defecto de fabrica.Si necesita reparar un producto, deberá mostrar la documentación de la compra original. Si no tiene esa documentación, deberá pagar las reparaciones.

 

 

 

I.TERMINOS Y CONDICIONES DE ESTA GARANTIA

1- Vigencia:

Tendrá una duración de DOCE meses en mano da obra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento o contra cualquier vicio oculto que pudiera presentarse, a partir de la fecha de entrega al consumidor final. En accesorios perifericos como prismas, tripies, bastones de aplomar, bases nivelantes, estadales, baterias, cargadores, cables o cualquier otro consumible óptico, mecánico o electrónico, la garantía tendrá una duración de 90 días a partir de la fecha de entrega al cliente.

En Topografía México garantizamos la calidad de los productos que compra con nosotros, lo que significa productos en excelentes condiciones y funcionamiento, por tal motivo le ofrecemos 30 días naturales posteriores a la recepción de sus artículos para hacer efectiva su garantía en caso de que tus artículos presentan daño o defecto de fábrica. Del periodo antes mencionado los primeros 30 días naturales se harán efectivos directamente con Topografía México Pasados los 30 días, deberá contactar directamente al fabricante o distribuidor para hacer efectiva su garantía de acuerdo a las condiciones de la misma, mismas que pueden variar dependiendo del producto y fabricante/distribuidor, y las cuales están apegadas en su plazo, términos y condiciones a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

 

2.- Validación de garantía

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que la presentación de  copia de factura junto con el producto y una copia simple de pago de su producto.

 

3.- Cobertura:

A).-Esta garantia solo podrá ser utilizada y tendra afecto a partir de la fecha de entrega indicada y dentro del territorio nacional

B).-Cuando la falla se produzca dentro del periodo de la presente garantía.

C).-Para que la garantía se haga efectiva, las caracteristicas físicas v/o los números de serie impresos en el producto deberan coincidir con los indicados en la factura.

D).-Los gastos de transportación, seguro o cualquiera otros que deriven del cumplimiento de esta Póliza de Garantía, serán cubiertos única y exclusivamente por el cliente.

Garantía, serán cubiertos única y exclusivamente por el cliente. En caso de que Topografía México ofrezca el servicio de recoleccion y/o envio no incluye seguro de envió paquetería/personal

E).-En el caso que la reparación bajo garantía no pueda ser completada en las instalaciones del Centro de Servicio autorizado por motivos justificados, TOPOGRAFÍA MÉXICO se reserva el derecho de trasladar dicho producto o equipo al Centro de Servicio directo del fabricante para su reparación definitiva, enviando luego ese producto o equipo a las instalaciones del cliente sin costo

adicional por fletes o envios.

 

4.- Tiempo de reparación:

El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a sesenta días contados a partir de la recepción del producto en el sitio en donde puede hacerse efectiva la garantía, con excepción de lo indicado en la clausula 3.E.

 

5.- Limitaciones:

Esta garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:

A).- Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas.

B).- Por daños ocasionados por el uso incorrecto o contrario al indicado en los manuales proporcionados

C).- Por daños o desperfectos que no sean de fabricación.

D).-Cuando el producto ha sido alterado, reparado o intentado reparar por personal o centros de servicio diferentes a los autorizados por Topografía México

E).-Daños causados por golpes, accidentes, transporte, inversiones de polaridad 'fluctuaciones de voltaje de la red doméstica

F).-Daños ocasionados por causas de fuerza mayor, tales como: incendios, inundaciones, terremotos o descargas eléctricas provocadas por rayos o cables de alta tensión.

G).-Cualquier otro daño que haya sido causado por imprudencia o negligencia del usuario

 

 

Notas:

El consumidor podrá solicitar que se haga efectiva la garantía ante la propia casa comercial donde se adquirió el producto.

En caso de que la presente garantía sea extraviada, el consumidor puede recurrir a su proveedor para que se le expida otra póliza de garantía, previa presentación de la factura de venta respectiva.

Cualquier alteración o corrección en los datos de esta póliza provocará su invalidación

 

II.TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTIA EN AJUSTES DE CALIBRACION:

 

 

El valor de la incertidumbre de la medición expresado en nuestros documentos no incluye las contribuciones por deriva de transporte y mal uso del instrumento calibrado. El resultado de las mediciones objeto de este Certificado están expresadas en términos del Sistema Internacional de Unidades. Los patrones nacionales de medición son las referencias con las cuales se realizan experimentalmente dichas unidades en México.

 

1- Vigencia:

Es responsabilidad del propietario y/o usuario determinar la vigencia de medición de acuerdo a su frecuencia de uso o mantenimiento y programa de calibración establecido. La incertidumbre de una calibración específica realizada por un laboratorio de calibración acreditado puede ser igual o más grande que el valor de la incertidumbre declarada en las tablas de capacidades de medición y calibración de su correspondiente acreditación. Esto puede ser así porque esta incertidumbre estimada incluye contribuyentes debidos a las condiciones y comportamiento de los instrumentos de los clientes durante su calibración. Sin embargo, la incertidumbre de una calibración específica realizada por un laboratorio de calibración acreditado nunca podrá ser menor al valor de la incertidumbre declarada en las tablas de capacidades de medición y calibración de su correspondiente acreditación. El término de incertidumbre usado en este certificado de calibración es concordante con el concepto de la NMX-Z-055-IMNC:2009 establecido en el punto 2.23 y denominado "Incertidumbre de Medida" El término de incertidumbre usado en este certificado de calibración es concordante con el concepto de la NMX-Z-055-IMNC:2009 establecido en el punto 2.41 y denominado "Trazabilidad Metrológica" En cumplimiento con el punto 7.8.4.3 de la norma ISO/IEC 17025:2017, el "Cliente" previamente aceptó, a través de la cotización del servicio, que la vigencia de este certificado será de un año. Las adiciones, desviaciones o exclusiones del metodo: NA. 

 

Te ayudamos a vender tu equipo topografico:

-Estacion total seminueva

-Estacion total usada

.Gps topografico seminueva

-Gps topografico usado

-Nivel topografico seminuevo

-Nivel topografico usado

 

¿Como te ayudamos a vender tu equipo topografico?

Paso 1.- Envíanos un email a organizacio@topografiamexico.com.mx     DA CLICK A PARA COMPLETAR FORMULARIO DE VENTA 

 

Paso 2.- Un técnico lo mas cercano a su localidad se pondrá en contacto con usted

para darte nuestra opinión acerca de las posibilidades reales de venta de tu equipo, realizando una primera tasación a la vista de las fotografías y el estado en que se encuentra el equipo.

 

Paso 3.- Revisión en un servicio técnico autorizado más cercano a tu localidad

Comprobara del correcto funcionamiento del equipo y emisión del correspondiente certificado de calibración del instrumento. el centro de servicio de equipo topográfico determinara el periodo de garantía para tu equipo,

Este paso es imprescindible realizarlo previamente a la venta, ya que todos los equipos que ofrecemos en nuestra web  como equipos topográficos CON GARANTIA Y CERTIFICADOS han sido comprobados y calibrados por el servicio técnico mas cercano a tu localidad.


si el producto no esta disponible en tienda externa CONTACTANOS para +inf.

pagos con tarjeta de credito y debito
logotipo topografia mexico
icono correo
organizacion@topografiamexico.com.mx

ESTACIONES TOTALES -  SOKKIA    LEICA    TRIMBLE    TOPCON    SPECTRA PRECION    GEOMAX    RUIDE    SATLAB   FOIF


topografia fotogrametria batimetria mexico grupo-oficial-facebook

 TODO EL EQUIPO TOPOGRAFICO ANUNCIADO INCLUYE: ACCESORIOS+CERTIFICADO CENAM-EMA+GARANTÍA+ENVIO Y/O ENTREGA CON AFILIADO MÁS CERCANO PRECIOS + I.V.A  SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO 

icono garantia y soporte
icono quejas y sugerencias
icono condiciones de venta
INICIO SESION DISTRIBUIDOR AFILIADO ESTACION TOTAL TOPOGRAFIA MEXICO

CADA ANUNCIANTE ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE SU ANUNCIO, INCLUYENDO OFERTAS, NOMBRES COMERCIALES, MARCAS Y LOGOTIPOS

  • www.estaciontotal.com.mx es un sitio web exclusivamente para instruirte e informarte una organizacion de www.topografiamexico.com.mx