CERTIFICADO DE CALIBRACION A ESTACION TOTAL

icono whatsaap
55 49 294310
icono correo
organizacion@topografiamexico.com.mx
icono llegar

Despues de realizar los ajustes generales y/o reparacion de la estacion total con la intencion de reducir los errores de medida y la mejor dispersion con respecto al valor vedadero (Incertidumbre de medida) se puede proceder a calibrar la estacion total y finalmente el resultado se registra en un CERTIFICADO DE CALIBRACION. patrones de medida) obteniendo con esto

LA TRAZABILIDAD DE LAS MEDICIONES Indicada en el Certificado de calibración (cadena ininterrumpida de calibraciones)

Es de suma importancia estar calibrando su estacion total constantemente para garantizar que las mediciones sean confiables y puedan ser utilizados en cualquier proceso constructivo donde se requieran resultados de precisión, En topografía México recomendamos llevar su equipo topográfico estación total a calibración cada 6 meses sin embargo puede hacer la  comprobación angular y la comprobación del distanciómetro para saber cuando llevar su estacion total a servicio y calibración, los costos de servicio y ajustes depende mucho de los parámetros a ajustar en la estacion total.


calibracion

Es la relación (comparación), entre mediciones de un instrumento y las obtenidas por un patrón de medida (instrumento de referencia) y sus correspondientes incertidumbres (disperción de medida), asociadas y obtenidas bajo condiciones especificas y considerando todas las fuentes de influencia que afecten las mediciones.

 

certificado de calibracion ema en estacion total

¿quien es ema?

Ema Entidad Mexicana de Acreditacion. Encargada de acreditar a los laboratorios de acreditacion evaluando y reconociendo su competencia tecnica y confiabilidad bajo norma NMX-17025-IMNC-VIGENTE.

certificado de CALIBRACIÓN cenam en estacion total

¿quien es cenam?

Cenam Es el Centro Nacional de Metrologia. Referente en materia de mediciones, donde se establecen y mantienen los patrones de medida, que sirven de refencia para calibrar patrones secundarios.

estaciones totales certificadas y avaladas por topografia mexico ante cena y ema

certificado de calibracion ema cenam a estacion total

¿Qué es la norma NMX-EC-17025-IMNC-VIGENTE?

Norma internacional la cual especifica losrequisitos que deben de cumplir los laboratorios de calibración para garantizar su cumpetencia técnica y lograr la TOTAL SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.