Estación Total Definición usos tipos y las mejores marcas

Estación Total Definición usos tipos y las mejores marcas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es una estación total? 

 

La Estación Total Convencional: Está es la estación total conocida como electrónica, la misma posee una pantalla de tipo electrónica, la misma se hace funcionar con las prismas de tipo reflectantes. La desventaja de está maquina es que la misma no es muy resistente a las precipitaciones, así que no son muy aconsejables por inclemencia del clima.

 

La Estacional Total Que usa GPS: El GPS llegó para cambiar el estilo de vida de la humanidad en muchos campos de la ciencia está tecnología ha sido empleada, los drones incluso trabajan con esta. Gracias a esta tecnología reciente se pueden usar los instrumentos desde largas distancias.

 

La Estación Total Robótica: Las estaciones totales que se clasifican como estaciones robóticas, son las estaciones más completas que pueden ayudar a tomar buenas mediciones de distancias que son muy grandes, además con una precisión casi perfecta, las mismas pueden tomar las imágenes del terreno que se mide. Estas son las mejores en la actualidad. Pueden no pesar mucho y resisten mucho a los ambientes esto se conoce en los manuales de cada una de las elaciones además de cómo usar cada una de las estaciones totales.